676779122

©2018 by Bayaderos. Proudly created with Wix.com

Bayaderos es el lugar de los que amamos bailar. Porque la danza es una de las manifestaciones más espontáneas del ser humano, la expresión libre de nuestros sentimientos. Para nosotros, un estilo de vida. A nuestro lado descubrirás un método de aprendizaje basado en la libertad de movimiento, ligado a una buena técnica, para un óptimo desarrollo físico, mental y emocional. Tanto si deseas empezar, como si te interesa formarte a nivel profesional, estás en el lugar indicado. ¿Bailamos?

Diego Martinez

Bailarín, coreógrafo, director y creador de Bayaderos en el año 2002 en Argentina, tras una gran trayectoria en su carrera, viajando por más de 10 países, D. Martinez busca difundir su filosofía de vida a través de la danza.
Su formación en danza jazz, folklore argentino, contemporáneo, danza clásica, tango, música, solfeo, interpretación, teatro, salsa y ritmos latinos, composición coreográfica y técnica de improvisación, hacen de él un bailarín y maestro con una pedagogía y un estilo particular, su vocación, cercanía y complicidad, hacen de sus clases un entorno divertido, su método de enseñanza basado en la libertad del movimiento unido a la interpretación musical, logra un aprendizaje efectivo en un corto plazo.

Clara Ilundain 


Clara ha sido parte esencial de nuestro equipo desde el comienzo. Bailarina profesional especializada en danza Clásica y Contemporánea, se encarga de la parte infantil y más joven de nuestro estudio, cuidando a nuestros peques desde los tres años en adelante. Su dulzura acompañada de pedagogía hace de sus clases un entorno ideal para que nuestr@s alumns@s puedan alcanzar sus objetivos sin perder el aspecto lúdico.
Psicomotricidad, disociación, musicalidad, interpretación, trabajos fundamentales para un buen desarrollo tanto físico como emocional de los peques y no tan peques.

Daniela Salguero

 

Lo que hace 10 años empezó como una pasión que la unía a su Argentina natal, luego del vértigo de tantas clases, profesores, horas de milonga y miles de abrazos, se va convirtiendo en un camino profesional hacia la docencia del Tango. Convencida de la importancia de transmitir los valores de: conexión con los demás, el equilibrio, la precisión de los pasos, la buena postura corporal, la fluidez con la música, la flexibilidad al disociar el cuerpo buscando el abrazo perfecto, hace del tango un modo de vida.
Su concepto del tango como una expresión cultural, viva, dinámica y en constante
transformación la induce a promover y difundir éste fenómeno artístico allá donde va, especialmente en Navarra su provincia de residencia actual, desde donde ejerce su compromiso personal de difundir, preservar y favorecer el desarrollo del Tango, como expresión artística universal, llena de magia

y sentimiento.

Maider Zabala

“El baile siempre ha estado y está presente en mí como una manera natural y necesaria de relacionarme, de expresar quién soy y cómo siento".

 
Graduada en magisterio y pedagogía, con estudios musicales, Maider aúna y complementa su vocación por la enseñanza con su pasión por la danza y su formación en el estilo de baile de swing.
Comienza su andadura profesional en el año 2015 impartiendo clases de swing durante tres cursos en la Escuela “Big Kick” de Pamplona. Actualmente, imparte clases de Lindy Hop por cuenta propia, realiza talleres intensivos de diferentes modalidades, clases abiertas y clases particulares.

Su cercanía, complicidad, vocación y dinamismo acompañan sus clases. Su metodología de enseñanza consiste en dotar a los alumn@s de una serie de herramientas que les ayude a poder expresarse a través del sentir y del movimiento a ritmo de swing, a ir liberando la rigidez física, emocional y mental e ir desarrollando la capacidad de improvisación y de interpretación.  Busca crear un entorno de confianza, donde haya espacio para la libertad creativa, la conexión, el disfrute y el compartir.