Tu Boda Original 

En Bayaderos sabemos que este es un día único e inolvidable, por eso queremos ayudarte a que disfrutes de este momento tan especial.  
El baile de bodas será una de las primeras cosas que haréis como recién casados. Son solo 3 o 4 minutos, pero muy importantes para crear una ambiente  maravilloso en la celebración.

           NUESTRO EQUIPO

Integrado por bailarines profesionales altamente capacitados, quienes brindan la confianza y elegancia, para que tu evento sea inolvidable.
           NUESTRA MISIÓN

Brindar todo tipo de espectáculos para bodas, buscando siempre superar las expectativas del cliente con ideas innovadoras que se ajusten a sus necesidades.
           EL BAILE DE TU VIDA

Te preparamos para que bailes y sorprendas a tus invitados.Asesoramiento y selección de la mejor canción que se adapte a tu boda, en un día tan especial la canción es un punto muy importante a tener en cuenta,  nosotros te ayudamos y  hacemos que esa canción sea inolvidable. Una vez elegida la canción vamos a ello... Montaje y videos para recordarlo
En Bayaderos llevamos más de 20 años preparando espectáculos, bailarines y eventos a la carta.
           SHOW

Bailarines profesionales te sorprenden en el postre, al final de la cena y animan tu fiesta hasta que todos los invitados estén en la pista. 
Tango Argentino - Salsa - Bachata - Clásico - Vals -  Lyrical Jazz 
En Bayaderos configuramos y nos adaptamos al estilo que se adapte a tu evento.
           SI AÚN TIENES DUDAS?

Nuestros encargados de eventos, les brindarán un asesoramiento en función del perfil  de su evento, valorando desde lo artístico hasta lo económico, logrando una configuración personalizada, satisfactoria y a vuestro alcance.
           TU BODA A LA CARTA

Configura tu propio espectáculo. 
Cuéntanos qué te gusta y nuestro equipo te brindará la mejor opción  para tu evento...
Image by Nick Karvounis
arrow&v